(+34) 93 664 53 63

     

Programas de inmersión

~~El programa de inmersión es uno de los programas estrella de Idealog ya que lo organizamos desde 1991 con mucho éxito.
Se trata de un programa Individual a medida de una semana de duración. Se ofrecen 3 horarios de 9h a 18h (lo más recomendable) de 9h a 17h o de 9h a15h. Nuestros alumnos son los testigos de los grandes progresos que hacen durante esa semana y muchos consiguen un nivel de fluidez y confianza con el idioma que no habían logrado tras varios años de estudio. Las comidas se toman con uno de los profesores del curso en restaurantes de Castelldefels seleccionados por su entorno agradable y su calidad gastronómica. Las instalaciones de Idealog y su entorno natural con jardines, terrazas y fuera del núcleo urbano son ideales para este tipo de formación.
En los últimos años, el reto para muchos de los participantes es poder bloquear una semana entera. SI este es su caso, también tiene la posibilidad de realizar el programa de inmersión en días sueltos aunque siempre recomendamos que sean lo más seguidos posible! por ejemplo Jueves- Viernes-Sábado.
Programa de Inmersión Total : este programa tiene las mismas características que el programa de Inmersión pero incluye el alojamiento en hotel, desayunos y cenas con el profesor, 2 paseos por Barcelona o Sitges en el idioma elegido y un servicio de  masaje, sauna y piscina termal.
Los programas de inmersión también se pueden realizar en grupo formado por su empresa.
Se pueden realizar en cualquier época del año.