(+34) 93 664 53 63

Packs

Cursos individuales presenciales.

Los cursos individuales son la opción ideal para las personas que tienen una disponibilidad restringida o prefieren un curso personalizado.

Niveles : Los cursos individuales se ofrecen para todos los niveles del Marco Comun Europeo y están diseñados a medida de las necesidades del alumno. las clases se pueden realizar en nuestro centro o en su domicilio o lugar de vacaciones.

Flexibilidad: El calendario y el horario son totalmente flexibles desde las 7h30 hasta las 21h30 y los Sábados por la mañana.

Las clases se pueden cancelar avisando  la escuela con 24 horas de antelación y ser recuperadas posteriormente.

Duración: (1 hora= 60 minutos)

Los PACKS pueden ser de 15 horas (solo conversación) 30 o 60 horas (renovables)

El pack se puede realizar de forma individual o compartido con 2 o 3 personas máximo del mismo nivel. En este caso el precio es practicamente el mismo repartido entre 2 o 3 personas.

Evaluación:  antes del inicio del pack es necesario completar un  test de nivel y el analisis de necesidades.

Los programas individuales se pueden empezar en cualquier momento del año.

Material: Los alumnos reciben un juego de libros así como una carpeta y todos el material adicional que le entrega el profesor.También tienen acceso a la biblioteca y al servicio de préstamo. Pueden participar a las actividades culurales y sociales junto con los alumnos de los cursos extensivos.

Las personas que no tienen disponibilidad para atender cursos presenciales pueden seguir cursos online y combinarlos con cursos por skype. (ver "Cursos online")

 

Evaluación: La evolución del alumno se hace de forma continua y se realizan tests a final de cada tema asi como un examen al final de cada nivel. El progreso de los cursos individuales suele ser más rapido que el de los cursos intensivos (ver informacion general) puesto que el curso se hace a medida y dependiendo de la dedicación del alumno dentro y fuera de la clase. Al final de cada pack el alumno recibe un informe, un certificado de aprovechemiento y un cuestionario de satisfacción.

EXÁMENES de ESPAÑOL

 

Idealog ofrece cursos de preparación al DELE con un plazo de 4 a 6 semanas previo a la convocatoria del examen.

 

Este curso consta de 2 fases

  • .Una primera fase teórica de 2 sesiones que se centra en un análisis, orientación, información y consejos para obtener el diploma.
  • .Una segunda fase práctica que permite a los alumnos el desarrollo de sus destrezas por medio de modelos de examen DELE. Esta fase tiene como objetivo la mejora de la:
    •  Pronunciación y ortografía
    •  Gramática
    •  Comprensión oral y escrita
    •  Expresión escrita

 

Nuestros cursos de preparación DELE tienen una media de 5 alumnos por clase lo que permite a cada alumno tener muchas oportunidades de interactuar y ser partícipe en clase.

Se recomienda realizar un test de nivel de español antes del curso y no ser menor de 16 años.