(+34) 93 664 53 63

     

Cursos y Tarifas

Metodología   

Antes de empezar un curso con nosotros, debes realizar una prueba de nivel gratuita que encontrarás en el apartado ezone: prueba de nivel.
Al final del curso, todos los alumnos que hayan asistido a un mínimo de 75 % de las clases, reciben un Certificado de aprovechamiento acompañado de un cuestionario de satisfacción.

Todos los programas de idiomas en Idealog tienen algo en común: nuestro compromiso de darte el mejor curso personalizado del mercado.

Idealog ofrece cursos presenciales de Español para extranjeros, Inglés, Alemán, Francés, Árabe, Italiano, Chino, Japonés, Ruso y Portugués desde 1991.   
La escuela se dedica a la enseñanza de idiomas de forma presencial tanto en el centro, como en empresas o a domicilio a niños a partir de 4 años y adultos.También ofrecemos cursos online con plataforma innovadora y tutorías así como Clases virtuales con profesores nativos.
Los programas de los cursos que ofrece Idealog se adecuan a los descriptores especificados en el marco Común Europeo para las lenguas del Consejo de Europa para todos los niveles (A1 a C2). 
La plantilla se compone de 50 profesores
La duración de 1 hora de clase es de 60 minutos. 

Horarios

Horarios de clase: De lunes a viernes de 7:30 a 21:30 h – Sábados de 8h a 14h
Horario de atención: de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 h ininterrumpidamente.

Te podemos atender en Castellano, Catalán, Inglés, Francés, Alemán, Holandés, Italiano y Ruso.