(+34) 93 664 53 63

CURSOS EXTENSIVOS para ADULTOS

Nuestros cursos extensivos de Español son muy populares. Se extienden de septiembre a junio como el curso escolar.

 

El ambiente de estos cursos es muy bueno y además de las clases se ofrece una actividad cultural y/o lúdica cada mes con un alto grado de participación. Los cursos se distribuyen en 3 trimestres con un total de 140 horas.

 

Edad mínima

17 años

Modalidad

Grupo homogéneo de 4 a 9 alumnos

Niveles

A1-A2-B1-B2-C1-C2

Horario

2 x 2 horas / semana

Fechas

De septiembre a junio - 144 horas

 

NIVELES 

Los cursos extensivos se ofrecen en 6 niveles desde principiante hasta avanzado (A1 a C2) siguiendo el marco común europeo para las lenguas y el plan curricular del Instituto Cervantes (ver información general).

 

Nivel A1: se cubren los contenidos y objetivos del nivel A1 en los primeros trimestres. En el tercer trimestre se inicia el nivel A2

Nivel A2: se cubre el nivel A2 en 90 horas. Se introducen contenidos del nivel B1 en el tercer trimestre.

Niveles B1 y B2: se cubre el nivel entero durante el curso de septiembre a junio.

Nivel C1: se cubren las 3/4 partes de los contenidos del nivel

 

MATERIAL

Los alumnos reciben los manuales que van utilizar durante todo el curso además del material que les facilita el profesor. Todos los alumnos tienen acceso libre a la biblioteca de la cual pueden pedir prestado novelas, películas en versión original, revistas. Se recomienda a los alumnos practicar el idioma fuera de clase tanto en la calle como mediante páginas web que les recomendamos, lecturas, audios y los deberes que se hacen 1 vez por semana.

 

EVALUACIÓN

La evolución de los alumnos se mide continuamente y además cada trimestre los alumnos tienen un examen acompañado de un informe. En el último trimestre el examen oral lo realiza otro profesor al habitual. El certificado de aprovechamiento se entrega en junio durante la fiesta de fin de curso a los alumnos que hayan cumplido con todos los requisitos.

 

Actividades sociales y culturales: a principio de curso se entrega el calendario de actividades.