(+34) 93 664 53 63

     

COMUNICADO COVID 19 :Con motivo de  la alerta sanitaria causada por el coronavirus Covid 19 nuestro centro está cerrado pero todos nuestros cursos están disponibles a distancia con nuestros profesores habituales y se pueden combinar con cursos online.  Los cursos a distancia se pueden realizar para todos los idiomas, todos los niveles, en grupo o individual con los mismos resultados que con nuestros cursos presenciales.

¡Aprovecha este tiempo de confinamiento para formarte en idiomas! Mucho ánimo y salud para todos.

Cursos intensivos de verano 2020

Cursos intensivos para Jóvenes ( a partir de 14 años) y Adultos: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español para extranjeros, Catalán, Ruso, Italiano.

Abrimos en la fase 2:  Ya tenemos todo a punto para poder recibirte con total seguridad, siguiendo las medidas de higiene y la capacidad. También aprovecharemos todos nuestros espacios verdes para que puedas aprovechar tu verano practicando idiomas con la experiencia de Idealog. Semanas a elegir.

Precio: 120 € / semana- 10% de descuento para alumno y ex-alumnos de Idealog y con el carnet jove.

Este año las plazas están más limitadas así que te aconsejamos hacer tu pre-reserva lo antes posible. Si lo prefieres, puedes hacer las clases a distancia en el mismo horario ( incluye curso online gratis).

¡Hasta pronto!