(+34) 93 664 53 63

     

TEENAGERS: 15 +

~~CURSOS EXTENSIVOS

MODALIDAD Grupo de 4 a 9 alumnos máximo
NIVELES desde inicio hasta avanzado
HORARIO 1,5 o 2 horas/semana
FECHAS de Septiembre a Junio (3 trimestres)
Las clases son comunicativas, prácticas e interactivas en un ambiente distendido.
Idiomas ofrecidos: Inglés, Alemán, Francés, Español para extranjeros, Japonés
Grupos homogéneos: es necesario realizar el test de nivel del centro antes de incorporarse a un grupo.Además de las clases generales se ofrecen clases específicas de preparación a los exámenes oficiales.  Los alumnos de +16 años reciben la tarjeta de estudiante y el certificado de nivel de la UB.
MATERIAL: El alumno recibe los métodos para la clase así como material complementario que le facilita el profesor durante todo el curso. Además el alumno tiene libre acceso a la biblioteca en la que pueda pedir prestado todo tipo de material: novelas, películas DVD, Cd-rom... Los alumnos, además de tener participación activa en clase, deberán realizar las tareas en casa que el profesor le asigne durante el curso.
EVALUACIÓN: La evaluación se realiza de forma continua con diferentes tipos de tareas a realizar a lo largo del curso y con una evaluación final escrita y oral.
El alumno recibe un informe trimestral sobre su progreso por email, este va acompañado de un cuestionario de satisfacción que puede enviar al centro vía email para que realizar cambios o mejoras sustanciales. Al final de curso el alumno recibe un Certificado de Aprovechamiento.