(+34) 93 664 53 63

     

Otros cursos

Formación a distancia:  Los cursos a distancia están diseñados para todos los alumnos que no pueden desplazarse a la escuela. Ofrece la ventaja de poder conectarse a un curso desde cualquier lugar del mundo y con cualquier dispositivo.

 

En Idealog te ofrecemos 3 modalidades de cursos a distancia: Plataforma online, Clases virtuales con profesor, blended learning: combinación de clases online con clases presenciales o virtuales.

 

 

Cursos online:

Nuestra plataforma de cursos online permite conectarte las 24 horas del día, cualquier día del año y con cualquier dispositivo.

 

Son cursos especialmente estructurados para desarrollar las competencias lingüísticas de los alumnos con un enfoque comunicativo y aplicado que prioriza los aspectos funcionales del idioma. El alumno participa en contextos que recrean la comunicación en situaciones reales y va asimilando de forma natural y progresiva los conocimientos y habilidades necesarias para comunicarse en su entorno personal y profesional en el idioma estudiado. 

Los cursos siguen las directrices del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) y las pruebas internacionales de certificación. Inmersión lingüística a través de un progreso natural y constante: los cursos, las lecciones y los objetivos están preparados y presentados de una manera intuitiva. Avance a través del 100 % del plan de estudios sin lagunas. Puedes inscribirte a nuestro curso online con o sin tutor. El tutor es un profesor que te motiva y te aconseja durante tu aprendizaje y puede ayudarte a resolver dudas puntuales.

 

Que incluye

Curso de 3 meses /40 horas)

Test de posicionamiento.

Laboratorios de idiomas, blended live, blended online.

 

Material didáctico estructurado para perfeccionar competencias MCER con una interactividad inigualable.

Guía para estudiantes.

Calendario de estudio personalizado.

Actividades y ejercicios que perfeccionan las competencias principales del estudio de un idioma (comprensión oral y escrita, expresión oral y escrita)

Reconocimiento de voz.

Diccionario.

Gramática.

Material complementario.

Test parciales. Test de progreso.

Test finales. Evaluación final. Test finales diferentes para cada estudiante.

Estadísticas de los objetivos del curso para cada estudiante.

Ejercicios online de refuerzo.

Evaluación individual. Evaluación en grupo.

 

 

 

 

CLASES VIRTUALES

Aprende el idioma que quieras con nuestros profesores a través de cualquier dispositivo electrónico. Dirigido a profesionales o particulares que necesiten mejorar sus habilidades comunicativas en otro idioma desde cualquier nivel.

 

Para nuestras clases virtuales utilizamos nuestra plataforma LMS; VCR y Community u otras plataformas como Skype o Zoom.

 

Las clases pueden ser individuales (con horario flexible) o en grupo (con horario fijo)

 

Las clases virtuales tiene las mismas características y los mismos objetivos que las clases presenciales, siguen el mismo ritmo y las mismas pautas marcadas por el MCER.

Las clases están diseñadas de acuerdo a las necesidades del alumno 

 

CLASES VIRTUALES de conversación (Sesiones de 20 minutos)

Estas micro clases te permiten refrescar y practicar el idioma o ayudarte en temas concretos según tus necesidades. Se pueden realizar por videoconferencia o por teléfono.
Elije tu profesor y horario, antes de la clase concretad el tema sobre el vais a hablar, después de cada conversación recibirás un feedback con los puntos a mejorar.

OBJETIVOS

Ganar fluidez y rapidez de su conversación
Mejorar la comprensión, la expresión oral y la pronunciación
Adquirir confianza para contestar o hacer una llamada en otro idioma y perder el miedo

 

 

BLENDED LEARNING:

Se trata de la combinación entre 2 o varias modalidades de estudio

Curso online+ Clases virtuales

Curso online+ clases presenciales

Clases presenciales+ clases virtuales

Clases presenciales+ clases virtuales+ curso online

Contacta con nosotros para más información.

 

 

PREPARACIÓN EXÁMENES OFICIALES

INGLÉS

Idealog es centro autorizado TOEIC y centro de preparación para los exámenes de Cambridge:

  • YLE
  • KET
  • PET
  • FIRST CERTIFICATE
  • CAE (Advanced)
  • PROFICIENCY

 

ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS

Los exámenes oficiales del DELE tienen lugar 3 veces al año, están acreditados por el Ministerio de Educación y Cultura española y organizados por el Instituto Cervantes junto con la Universidad de Salamanca. Idealog ofrece cursos de preparación al DELE con un plazo de 4 a 6 semanas previo a la convocatoria del examen.

 

Este curso consta de 2 fases:

  1. Una primera fase teórica de 2 sesiones que se centra en un análisis, orientación, información y consejos para obtener el diploma.
  2. Una segunda fase práctica que permite a los alumnos el desarrollo de sus destrezas por medio de modelos de examen DELE. Esta fase tiene como objetivo la mejora de la:
  •  Pronunciación y ortografía
  •  Gramática
  •  Comprensión oral y escrita
  •  Expresión escrita

 

Nuestros cursos de preparación DELE tienen una media de 5 alumnos por clase lo que permite a cada alumno tener muchas oportunidades de interactuar y ser partícipe en clase. Se recomienda realizar un test de nivel de español antes del curso y no ser menor de 16 años.

 

CURSOS ESPECÍFICOS: CURSOS PARA LA EMPRESA

Idealog organiza cursos específicos para las diferentes necesidades de los profesionales:

  • Reuniones y Negociaciones
  • Finanzas
  • Presentaciones
  • Marketing
  • CV y entrevistas de trabajo
  • Directores de Proyectos
  • Asistentes y Secretarios
  • Abogados
  • Redacción
  • Recursos Humanos
  • Preparación a los tests TOEIC y TFI
  • Ventas Internacionales
  • Atención Telefónica y Redacción de Correos Electrónicos
  • Profesionales de la aviación

 

DURACION

Entre 30 y 60 horas.

 

MODALIDAD

Los programas específicos para la empresa se pueden realizar de forma individual (pack) o en grupo (Intensivo o Extensivo) en nuestro centro o en su empresa.

Es necesario realizar el test de nivel del centro antes de iniciar el curso y un análisis de las necesidades específicas.

 

OBJETIVOS Y CONTENIDOS

El programa específico para la empresa es un programa a medida cuyo objetivo es capacitar al alumno para que pueda comunicar de forma correcta en su puesto de trabajo en el idioma elegido. El curso se realiza con materiales específicos a cada temática y material auténtico con el que se encuentra el alumno en su día a día laboral.

 

MATERIAL

El alumno recibe una carpeta con el material del curso diseñado a medida.

 

CURSOS EN EL EXTRANJERO

Si quieres practicar el idioma en el propio país te ofrecemos a través de un acuerdo que tenemos con British summer una larga seleccioón de países y cursos- infórmate para recibir el catálogo.

También te recomendamos estudiar Francés o Arabe en Idealog Marrakech donde te sentirás muy a gusto y difrutarás de las hospitalidad, la cocina y el ambiente marroquí. (100% recomendable!)