(+34) 93 664 53 63

Idealog Kids- Idiomas para niños

Información

Idealog, Centro de idiomas ofrece clases de idiomas  a particulares (niños a partir de 3 años-jóvenes-adultos) y empresas desde 1991 en los idiomas: Inglés, Español para extranjeros, Alemán, Italiano, Portugués, Arabe, Ruso, Japonés y Chino. 
Estamos a su disposición todos los días laborables del año de 9h a 20h sin interrupción y ponemos a su servicio un equipo de 50 profesores.
El horario de clases es de lunes a viernes de 7h30 a 21h30 y Sábados de 8h00 a 14h00

Objetivos: El objetivo principal es que el alumno adquiera un conocimiento sólido del nivel que cursa para desarrollar una competencia comunicativa, habilidades gramaticales .Conseguir que dominen el idioma oral y escrito con bases sólidas y claras y que disfruten con las clases.

Todos los cursos de idiomas de Idealog están diseñados según las líneas del Marco Común Europeo para las Lenguas (MCER)

PROFESORES: Los profesores de Idealog llevan una media de 4 años trabajando para nuestro centro y trabajan en coordinación con el equipo directivo, pedagógico y administrativo. Están seleccionados  según unos exigentes criterios y experiencia con niños.
Horarios: Los grupos de niños y jóvenes son de 1,5 h o 2 horas a la semana.

CALIDAD:
Hoy día conocer por lo menos 1 idioma extranjero es una necesidad para cualquier joven sea cual sea la carrera que elija.
Nuestro compromiso desde 1991 es conseguir buenos resultados para todos nuestros alumnos durante toda su escolaridad. Les estimulamos y ellos ven su avance curso tras curso y también gracias a los diplomas de la Universidad de Cambridge que les motiva a alcanzar nuevas metas.

GRUPOS REDUCIDOS: todos los grupos son de máximo 9 alumnos y están distribuidos por edad y por nivel.

 

 

 
 

 

 


CURSOS EXTENSIVOS

EDAD MÍNIMA

 3 años

MODALIDAD

Grupo de 4 a 9 alumnos máximo

NIVELES

desde inicio hasta avanzado

HORARIO

2 x 1 hs - 1 x 2horas- 1 x 1,5 h/ semana

FECHAS

de Octubre a Junio (3 trimestres)

Las clases son comunicativas, prácticas e interactivas en un ambiente distendido.

Idiomas ofrecidos: Inglés, Alemán, Francés, Español para extranjeros

Grupos homogéneos: es necesario realizar el test de nivel del centro antes de incorporarse a un grupo.

MATERIAL: El alumno recibe los métodos para la clase así como material complementario que le facilita el profesor durante todo el curso. Además el alumno tiene libre acceso a la biblioteca en la que pueda pedir prestado todo tipo de material: novelas, películas DVD, Cd-rom... Los alumnos, además de tener participación activa en clase, deberán realizar las tareas en casa que el profesor le asigne durante el curso.

EVALUACIÓN: La evaluación se realiza de forma continua con diferentes tipos de tareas a realizar a lo largo del curso y con una evaluación final escrita y oral.

El alumno recibe un informe trimestral sobre su progreso por email, este va acompañado de un cuestionario de satisfacción que puede enviar al centro vía email para que realizar cambios o mejoras sustanciales. Al final de curso el alumno recibe un Certificado de Aprovechamiento.

ACTIVIDADES EXTRAADEMICAS


Talleres

Ofrecemos talleres gratuitos para todos nuestros alumnos durante todo el año. Si no eres alumno tambien puedes participar (5€/taller) Pidenos el programa para todo el año en info@idealog.es