(+34) 93 664 53 63

COLONIAS DE VERANO

~~COLONIAS DE VERANO


Los programas intensivos de verano,  van dirigidos a niños y jóvenes residentes o de vacaciones en Castelldefels y sus alrededores. El programa es ameno, variado y permite aliar el estudio con el juego.

Los grupos son homogéneos y se establecen por edad y nivel de conocimientos.

Idiomas ofrecidos: Inglés, Francés, Alemán, Español para extranjeros

Las colonias de verano se inician cada lunes a partir de la última semana de junio y su duración es de mínimo 1 semana. El entorno excepcional de nuestra escuela, con amplios jardines y piscina, propicia un ambiente relajado con sabor a vacaciones a nuestros alumnos, que harán de su verano las mejores vacaciones útiles.

Los niños tienen también la oportunidad de conocer chicos de otros países que estudian español en nuestro centro y así poder practicar con ellos el idioma!

Tenemos un servicio de permancia gratuito desde las 8h00 y hasta las 18h30.

Los programas de Navidad y Semana Santa se realizan durante las vacaciones escolares en dichos períodos.

EDADES RECOMENDADAS: de 4 a 14 años

MODALIDAD: Grupos homogéneos de 4 a 9 alumnos por clase.

Es necesario realizar el test de nivel del centro como mínimo 1 semana antes de realizar la estancia.

DURACION: 1 semana mínimo.

CLASES: De lunes a viernes de 9:30 a 13 h (1 hora de clase = 60 minutos)

HORARIO: De lunes a viernes de:

de 9:30 a 13:00 horas (programa media jornada)
de 9:30 a 15:30 horas (media jornada con comida)
de 9:30 a 17:30 horas (programa jornada completa)

Mañanas (9:30 a 13:00 h): Clases dirigidas fomentando la parte comunicativa a través de juegos; canciones, fotos, soportes audiovisuales...

De 13:30 a 15:00 h: Comida en Idealog: Comida elaborada por un catering y supervisada por una dietista. Una vez por semana los alumnos comen un picnic en el lugar de la excursión prevista para ese día: Playa, Barcelona, etc...

De 15:00 a 17:30 h: Talleres en el idioma elegido, baño y merienda

 


EJEMPLOS DE ACTIVIDADES DE TARDE:

Talleres de cocina, talleres de canciones,  Zumba, Talleres de Teatro con confección propia de los trajes, Talleres de video (elaboración de un cortometraje), Concursos, Juegos de mesa…, Campeonatos de vóley playa, Juegos y actividades lúdicas en la playa…


MATERIAL: El alumno recibe una carpeta con material correspondiente a su nivel  así como material complementario que le facilita el profesor durante todo el curso. Cada alumno recibe también una carpeta de Idealog y una camiseta o gorra.

 Además, el alumno tiene libre acceso a la biblioteca en la que puede pedir prestado todo tipo de material: novelas, películas DVD, Cd Rom...y a la sala de autoaprendizaje.

EVALUACIÓN: La evaluación final escrita y oral se realiza el último día de la estancia. El alumno recibe un informe final sobre su progreso  y rellena un cuestionario de satisfacción sobre el curso, las actividades para que pueda realizar cambios o mejoras sustanciales.  También recibe un Certificado firmado y sellado por el centro al final de su estancia.