(+34) 93 664 53 63

     

COMUNICADO COVID 19 :Con motivo de  la alerta sanitaria causada por el coronavirus Covid 19 nuestro centro está cerrado pero todos nuestros cursos están disponibles a distancia con nuestros profesores habituales y se pueden combinar con cursos online.  Los cursos a distancia se pueden realizar para todos los idiomas, todos los niveles, en grupo o individual con los mismos resultados que con nuestros cursos presenciales.

¡Aprovecha este tiempo de confinamiento para formarte en idiomas! Mucho ánimo y salud para todos.

Academia de Inglés en Viladecans

Idealog es una Academia de inglés ubicada en Castelldefels, muy cerca de la población de Viladecans en Barcelona.

Seleccionamos esta zona tan especial porque deseábamos ofrecer a todos nuestros alumnos un lugar singular donde aprender y practicar un idioma.

Viladecans se encuentra a tan solo 10 minutos en tren de Castelldefels.

Servicos de Idealog - Academia de Inglés en Viladecans

  • Traducción y corrección de textos en inglés, alemán, francés, italiano, árabe, japonés y castellano.
     
  • Intérpretes para reuniones de trabajo en inglés, alemán, francés, italiano, holandés, portugués, árabe, japonés y castellano.
     
  • Preparación para todos los exámenes oficiales en inglés, alemán, francés y español para extranjeros.
     
  • Almuerzos de conversación: si no tiene tiempo para asistir a una clase formal, aproveche el momento de la comida para practicar el idioma que necesite!
     
  • Evaluaciones: si desea averiguar el nivel de conocimientos de sus empleados o candidatos en proceso de selección, nosotros los evaluamos en el idioma que necesite.
     
  • Fundación Tripartita: Idealog puede gestionar los trámites para la obtención de las subvenciones de la fundación tripartita para nuestros clientes que se quieran beneficiar de estas ayudas. para su formación en idiomas. Información: 93 664 53 63
     
  • FACEBOOK: Te invitamos a unirte al grupo Idealog de Facebook! Idealog centro de idiomas